Síganos: Facebook · Instagram · Twitter
Hecho con ♥ en Mendoza
pool
Osvaldo Chiavazza - Cíclico. Acrílico y óleo sobre tela. 200 x 500 cm

Osvaldo Chiavazza

Estudió en la  Escuela Provincial de Bellas Artes y trabajó como discípulo durante 10 años en el taller particular de Fausto Caner, también pintor y escultor.

Desde 1990 trabaja en su taller particular realizando muestras tanto individuales como colectivas, dentro y fuera del país, así como también desarrolla su actividad como muralista en lugares el Centro Cultural plurifuncional de Nezahualcóyotl, Ciudad de México, México.

En su tarea como escultor, forma parte del proyecto «20 años, 20 esculturas» de la UNSAM, Universidad Nacional de San Martín, junto con 20 escultores entre los que se encuentra Ferrari, Iommi, Kosice, Gamarra y Le Parc, entre otros. Su obra ha sido premiada en numerosos salones provinciales y nacionales. Fue representante por Mendoza en la muestra «Provincias Argentinas» en el Centro Cultural Kirchner, Capital Federal.

Su obra se encuentra en colecciones públicas como «Museo de Arte Emiliano Guiñazú» Casa de Fader y Museo Municipal de Arte Moderno de la Ciudad de Mendoza; así como también en colecciones privadas de América, Europa y Asia.

En la actualidad trabaja activamente en dibujo, pintura y escultura.

Obra

Cíclico. Acrílico y óleo sobre tela, 200 x 500 cm

Inaguración

20 de octubre de 2016