Síganos: Facebook · Instagram · Twitter
Hecho con ♥ en Mendoza
pool
Salomé Vorfas · Sin título Técnica digital, 100 x 67 cm

Salomé Vorfas

Vorfas, una joven fotógrafa nacida en Mendoza, Argentina, que ha hecho de la fotografía su modo de expresión artística. A pesar de su juventud, el tratamiento que confiere a sus modelos e imágenes, tanto en producción como en posproducción, denotan una gran profesionalidad, madurez y un estilo muy personal, a medio camino entre intuitivo e innato. Sus fotografías, siempre sin título, nunca dejan al espectador indiferente y constituyen todo un acicate y provocación para reflexionar o para dejar volar la imaginación.

Publica sus trabajos en internet alcanzando gran popularidad, sólo en Flickr cuenta con más de 7 millones de visitas.

Sus obras han sido expuestas en el Centro Cultural Recoleta (Argentina) con Barnes Hotel, en el Consejo Regional de la Cultura y las Artes (Chile), CCEBA (Centro Cultural de España en Buenos Aires con la muestra titulada «Sómos iguales?»),  en arteBA 2009. Participó en muestras colectivas en las galerías White Wall (Alemania) y Daydreamers (Italia). Actualmente trabaja en campañas internacionales de moda, publicidad y de promoción cultural.

Algunos clientes: Avon internacional, Ripley Chile, Ripley Perú, Biosal, Eva Miller, Andesmar, Umara, Ricky Sarkany. Campañas de promoción cultural para todo el territorio Argentino.

Fotografía

Sin título. Técnica digital, 100 x 67 cm

Inaguración

Septiembre de 2017